martes, 22 de marzo de 2011

con mi hermando mayor

Una tarde con mi onii-sama

Era una mañana de sábado, el día anterior mis padres me dijeron que iban a salir temprano ese día, pero yo preferí quedarme durmiendo hasta tarde, aun medio dormido siento que la puerta de mi cuarto se abre, pensé que eran mis padres para despedirse cuando de pronto veo entrar a mi vecino que de cariño le decia onii-sama era un poco mayor k yo m llevaba 3 años casi 4 y entra al cuarto con una gran sonrisa, yo me sorprendo al verle pero antes de decir algo el se me acerco, me dio un beso en la mejilla y me dijo -buenos días onii-chan- y luego me explica porque estaba hay, mis padres lo habían llamado para que se quedara conmigo esa mañana para no quedarme solo, onii-sama me desarropo y como yo dormía en bóxer aun estaba así me dijo que me levantara y que me fuera lavar la cara que el se encargaría de lo demás.

Ya eran como las 11 de la mañana y no habíamos desayunado, el me prepara el desayuno, ya que era un día muy caluroso yo aun seguía en ropa interior y como le tenia mucha confianza a mi onii-sama no le di importancia, luego del rato me dice que me fuera a bañar así mis padres cuando regresaran por la tarde me encontrarían aseado, yo lo que le dije fue -me voy a bañar solo si m acompañas- mi onii-sama se rio un poco y acepto, algo que me puso muy alegre, me bañaría con mi onii-sama, ya en el baño me quite el bóxer que era lo único que traía, mi onii-sama también se quito toda la ropa que llevaba lo que me hiso sentir algo pequeño cuando el se quito todo…xD.

Nos metimos en la regadera y mi onii-sama dijo -hay que lavarte bien-agarro un el jabón y comenzó a lavarme el mismo echándome jabón en todo el cuerpo (incluyendo mi partecitas xD) en la que se quedo un largo rato haciéndolo tanto que hiso que se parara y el dijo -vaya parece que alguien se emociono, pero are que te emociones un poquito mas- así que la tomo con la mano y se le acerco con la boca y la metió todita en su boca chupándola lentamente y sacándola y metiéndola comenzando desde la puntita asta llegar abajo, lo que hacia que temblara y tuviera escalofríos, el solo me decía -se siente rico verdad- yo solo podía mover la cabeza y temblar hasta que pude sentir como un electricidad corría por todo mi cuerpo y termine acabando en su boca.

Pero no acabamos hay, yo caía al piso con las piernas abiertas aun temblando un poco cuando siento que mi onii-sama comienza a jugar con mi hoyito, se sentía como si m hiciera costillitas asta que sentí como metía uno de sus dedos adentro y me dice -ahora sentirás un poco mas de placer- y comenzó a moverlo dentro de mi, lo que me comenzó hacer temblar de nuevo y siento que mete otro dedo y comienza a jugar con ellos dentro de mi asta que me dice -ahora quiero estar dentro d ti onii-chan te amo desde el momento que nos conocimos y ahora no puedo estar mas tiempo sin estar contigo- luego de decirme eso yo me le acerque y le di un beso en los labios y le dije -hazlo onii-sama yo también te amo y quiero k me hagas tuyo- en ese momento me acostó en el piso del baño mientras todavía corría el agua, levanto mis piernas poniéndolas en sus hombros y poco a poco acerco su polla a mi hoyito en la que pude sentir como lo metía lentamente me dolió mucho al principio pero cuando mi onii-sama se daba cuenta se detenía, me acariciaba y me besaba hasta que el dolor pasaba y volvía a meterlo poco a poco hasta que toda su polla estaba dentro de mi -onii-sama me encanta sentirte dentro de mi- en ese momento comenzó a meterla y sacarla lentamente al mismo tiempo tenia mi pollita en sus manos jugando con ella y mis bolitas podía sentir como su polla entraba y salía de mi hasta que comenzó aumentar la velocidad, a un punto que estuvimos cerca de acabar, se detuvo y me levanto jalándome de mis brazos hasta quedar sentados los 2 en el piso d la regadera, yo quede encima de el, sobre su polla que todavía estaba adentro de mi y la mía quedo en el medio de ambos, en eso el mismo comenzó alzarme y a bajarme de su polla mientras me abrazaba y me decía -te amo (al oído) y e esperado este momento toda una vida y parte de esta, pero, al fin estamos de nuevo juntos- yo solo podía gemir y decirle -te amo- (también al oído).

En eso ambos comenzamos a temblar y de un fuerte gemido nos venimos al mismo tiempo, pude sentir como el se venia completito dentro de mi algo que se sintió genial y al mismo tiempo, yo me vine, me dejo temblando y sin detenerme quedamos besándonos en el piso del baño un largo rato hasta que pude sentir como la polla d mi onii-sama se comenzaba a poner dura de nuevo porque aun estaba dentro de mi, al igual que la mía, en ese momento mi onii-sama me toma en sus brazos dejándome en el aire y pegado a la pared del baño, en eso comienza de nuevo a meterla y sacarla pero esta vez con mas energía que la primera ves k lo hicimos y aun tenia fuerza para tomar la mía y comenzar a masturbarme sin detenerse, todo esto pasaba mientras nos caía el agua de la regadera y nos besamos con mucha pasión como si nunca nos hubiéramos visto, no paso mucho tiempo cuando pude sentir que por una segunda vez mi onii-sama acababa dentro de mi y yo acabando en su mano que todavía me la tenia sujetada, ya agotados esta vez mi onii-sama saco su polla de dentro de mi, yo quería seguir con mi onii-sama así todo el día, pero se hacia tarde y mis padres podrían llegar, así que tomándome es sus brazos mi onii-sama me termino de bañar bien y limpiando todo me mando a vestir no sin antes darnos un beso y diciéndonos ¡te amo! al mismo tiempo.

Ya para mas tarde había preparado el almuerzo y al rato llegaron mis papás, mi onii-sama se quedo a comer con nosotros y ya cuando era la ora de despedirse yo lo acompañe a la puerta y antes de irse nos dimos un beso de despedida mientras nadie nos veía y le dije -te amo onii-sama espero verte pronto- y el me contesto -yo no puedo esperar para volver a verte pero esta vez te invito para mi casa- despidiéndose con una sonrisa y un ultimo ¡te amo! en ese día asta que nos volvamos a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario