martes, 29 de marzo de 2011

Marcos mi lio de verano

Estaba yo un día caminando por la calle, un día de verano cuando sonó el móvil. Mire el mensaje, era de Marcos un amigo que me ofrecía a salir a la calle y tomar unas cañas en un bar a lo que le respondí que no porque no podía, todo mentira lo que pasaba era que me daba corte ir solo y mas con el. Para hacernos una idea Marcos era un tío que esta mazo de bueno, es decir, delgado pero musculoso con unos ojos de color verdes que cuando los veías te perdías en su mirada y un pelo que me encantaba de color castaño y largo con flequillo. Después de responder el mensaje me llego otro en el que Marcos decía que lo hiciera por el que quería verme un rato.

Este tío lo que se dice, si era majo y esas cosa pero no me caía bien porque mirad todo mi grupo sabe que soy gay pero lo que pasa es que el tontea conmigo y me hace tener falsa esperanzas aun sabiendo que soy gay y me jode mucho eso por eso tampoco no quería ir. Después de que me llamara y me suplicara que fuera accedí y salí con el.

Cuando llego la hora, llame a una amiga para que se viniera conmigo la cual me dijo que no y que me lo pasaría bien que Marcos no comía que no iba a pasar nada a lo que la respondí que si comiera Marcos seria mío. Nada mas llegar al bar me senté en las sillas de la terraza para esperarle a que llagará, cuando llego me sonrió y me dio un beso en la boca.

Cuando me dio el beso me quede un poco flipado pero no quite la cara y nos quedamos un rato así, cuando termino me dijo que quería decirme que no era gaypero que yo le molaba muchísimo y que si fuera por el ahora mismo estaríamos en su casa liándonos. Cuando dijo esto le dije temblando que si era una broma de las suyas no tenía gracia que después de decir esto me planto otro beso y entre esto me dijo: No te gusta o que

Le respondí que no me parecía normal lo que hacia porque tonteaba conmigo y luego cuando yo intentaba tontear con el se quitaba y respondió:

- tenia miedo pero ahora ya estoy decidido, se arrodillo y me dijo ¿quieres salir conmigo?

Me canse de tanta tontería suya así que le di una ostia y le dije llorando:

- Marcos no tiene ni puta gracia lo que haces, a mi me molas mazo tío y que vengas y que bromees con esto me parece que no eres un tío de verdad que solo quieres reírte de mi.

Después de decir esto me levante y le tire la coca cola en la cara y me fui llorando hasta llegar a mi casa.

Estuve llorando durante dos horas hasta que sonó el timbre. Escuche su voz que decía que le dejara pasar, le respondí que si quería reírse de alguien fuera al circo que no quería saber nada más de el y cuando le iba a decir que le odiaba me respondió:

- Mira esperare aquí hasta que quieras salir vale no me iré nunca de aquí

Lo pensé mejor, me seque las lágrimas y le deje pasar, una vez dentro, cerró la puerta y me puso contra la pared y me dijo:

- (Tono irónico) Como crees que me estoy riendo de ti y encima darte un beso de tornillo delante de todo el mundo no es suficiente para ti lo único que me queda es que te folle como mi puto novio que es lo quiero que seas.

Me llevo hasta la cama y se subió encima de mi, yo asustado le dije que parara que la broma había ido demasiado lejos que respondió diciendo:

- Y seguimos con la broma Fer cuando te comas mi polla haber si sigue diciendo que me quiero reír de ti.

Empezó quitándose toda la ropa y luego me la quito ami, estando los dos desnudos se subió encima de mi y me empezó a besar todo el cuello y yo empecé a gemir y gemir. Recorrió con toda su lengua mi cuerpo hasta llegar a mi polla la cual estaba bastante erecta, la cogió con una mano y la empezó a besar, acariciar y lamer hasta que decidió metérsela de un tirón.

Chupo y chupo mientras yo le acariciaba el pelo y veía su cara de gusto haciendo presión en su cabeza para que se la metiera más y mas. Cuando se canso me dijo que se la chupara yo, entonces como un auto reflejo le di la vuelta y me puse encima de el. Empecé a admirar su cuerpo que pensé que nunca lo tendría entre mis brazos y que nunca probaría. Acaricie su cara, sus labios, me agache y le bese y en esto sentí como su polla debajo de mi polla pedía guerra, lamí todo su cuerpo empecé bajando lentamente por su pecho jugando un poco con sus tetillas que cuando lo hacia se reía, seguí hasta llegar hasta donde yo quería llegar. Lamí lentamente de arriba abajo, gemía de placer y me pedía que se la comiera pero seguí jugando con sus huevo que me los metí enteros en la boca eran bastante grandes y no se como me entraron los dos. Después de haberle hecho sufrir durante un rato lamí toodo el tronco de su polla hasta que llegue a la cabeza la cual bese y a continuación me metí en mi boca. Cuando lo hice se le escapo un sonidito que me gusto así que seguí arriba y abajo, arriba y abajo y cada vez mas deprisa.

Una vez me canse me levante y me dijo:

- Espero que no pienses que sigo intentando reírme de ti y para que veas que voy enserio contigo voy ha hacer algo que creo que querías que hiciera todos esos días que tonteábamos juntos.

Me dio la vuelta y me puso a cuatro patas y cogió el bote de lubricante que vio en la mesita de noche, se lo unto en toda la polla casi gastando el bote y lo que sobro me lo puso ami en mi culo. Me quería quitarme de allí ya que su polla era bastante grande, media unos20 cm era un poco gruesa y encima no se puso condón. Empezó empujando despacio y empecé a gritar a lo que respondió parando y diciendo:

- Se que te va ha doler pero esto compensa a la coca cola que me tiraste.

Una vez de decir esto me la metió de golpe a lo que respondí gritando y casi con lágrimas. Marcos me acariciaba el pecho y mi pelo mientras empezó el vaivén, cada vez mas deprisa mientras yo gemía y gritaba sin parar:

- Si!!! Marcos!! Si!!!!! por favor no pares hazme tuyo.

En esto me cogio la polla y la empezó a pajear a un ritmo frenético.

Seguía entrando y saliendo entrando y saliendo hasta que grito:

- Quiero que sepas que te quiero que me molas un montón y si hace falta esto lo are mas veces si sigues pensando que me río de ti.

Seguía mas deprisa hasta que empecé a sentir una sensación de que las piernas no me respondían y me corrí en su mano, el al ver esto fue mas deprisa hasta que se corrió dentro de mi. Después de dejar de eyacular me limpio y le limpie, me beso y me dijo:

- Te quiero y nunca te aria daño, bueno solo cuando te la meta te aria daño jaja

Después de decir esto le bese yo también y le respondí que seria su novio y que lo sentía por todo lo que le había echo. Se levanto y se sentó en la cama y me dijo:

- Que ¿repetimos?

A lo que le respondí con una sonrisa muy picara que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario